Skip to content

Alquiler de Furgonetas en Sant Feliu de Guíxols

Sant Feliu de Guíxols es una hermosa ciudad situada en la Costa Brava. Además, esta maravillosa localidad cuenta con fascinantes monumentos arquitectónicos que podrás visitar reservando una de las furgonetas en Confivan.

A continuació os describimos las distancias de algunas ciudades y lugares de interés como Girona (38 km al oeste), Barcelona (107 km al sur de Sant Feliu), Tossa de Mar un pueblo pintoresco y costero. (14km al sur y aproximadamente 25 minutos, en verano se podía ver multiplicado)

En Confivan, hay una amplia variedad de empresas que entregan tu furgoneta el mismo día que la alquilas, de modo que no te llevarás sorpresas desagradables al realizar el alquiler.

Hay una gran variedad de precios económicos para alquilar furgonetas en Confivan. Solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos; incluso puedes alquilarlas por unas pocas horas.

Si deseas viajar y en tu vehículo no caben tantos pasajeros, no te preocupes, porque en Confivan encontrarás alquileres de furgonetas de 9, 8 y 7 plazas que te ayudarán a resolver este tipo de inconvenientes. Mientras disfrutas de tu estancia en Sant Feliu de Guíxols, no olvides visitar el monasterio benedictino, un impresionante edificio de origen románico, y el Museo de Historia de la Ciudad, donde podrás sumergirte en el pasado local. Parece que en pocos meses anunciarán la apertura de un nuevo museo, en este caso el Museo Thyssen, aprovechando que la Baronesa Thyssen tiene una villa en una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa Brava

Alquilar una furgoneta barata en Sant Feliu de Guíxols es algo muy sencillo y fácil de hacer. Puedes gestionarlo a través de cualquier agencia de vehículos que encuentres con la ayuda de Confivan. Solo tendrás que reservar el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades de viaje. Además, no te pierdas la oportunidad de pasear por el Camino de Ronda, una ruta costera que ofrece espectaculares vistas al mar y conecta diferentes calas y playas de la zona. Este camino de ronda recorre cada unod de los municipios costeros de la Costa Brava, Platja d’Aro, Palamós, Sant Antoni de Calonge, Sant Feliu de Guíxols…

En el mismo sector administrativo provincial