Skip to content

Sobre Nosotros

Descubre como nació CONFIVAN

CONFIVAN nace con la misión de posicionarse como líder en el sector del alquiler de furgonetas de carga y de pasajeros. Siguiendo esta línea, ha ido desarrollando su estrategia comercial, contando en la actualidad con más de 130 puntos de recogida en toda España.

Inicios

Nuestra empresa de alquiler de furgonetas comenzó en un concesionario familiar. Era el año 1.999 y en la Unión Europea ya había entrado en vigor el euro como moneda única en 12 estados.

Nosotros nos dedicábamos a la compra, venta y reparación de coches y furgonetas, pero pronto nos dimos cuenta de que queríamos hacer algo más. 

En nuestro concesionario siempre dejábamos vehículos de sustitución a nuestros clientes. Sin embargo, vimos que en la gran mayoría de lugares no se les proporcionaba un vehículo de sustitución. De ahí nos iluminó de iniciar un nuevo servicio para una parte de la población que necesitaba un vehículo. Ampliamos nuestra pequeña flota de furgonetas y empezamos a alquilar a nuevos clientes.

Fue un éxito desde el primer día. La gente necesitaba un servicio de calidad y nosotros estábamos dispuestos a ofrecerlo.

A partir de ahí buscamos colaboradores en más ciudades que quisieran unirse a nuestro servicio de alquiler de furgonetas. Hoy ya estamos en 130 puntos de España.

Después de 23 años, podemos decir que nuestra empresa de alquiler de furgonetas ofrece un servicio rápido, fácil y conveniente para cualquier usuario. Alquilar una furgoneta puede ser la solución perfecta para cualquiera que necesite transportar materiales pesados o voluminosos. 

confivan empresa