Skip to content

Alquiler de Furgonetas en Platja d’Aro

Platja d’Aro es una de las localidades más populares de la Costa Brava, en la provincia de Girona, en el noreste de Barcelona. Con más de 2 km de playas de arena fina y aguas cristalinas, es un destino ideal para el turismo de sol y playa. Además, cuenta con una amplia oferta de actividades de ocio y entretenimiento para toda la familia, como un parque acuático, un campo de golf y 2 de pitch & putt y una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas.

Además de disfrutar de sus playas (Sa Conca, Belladona, La Platja Gran, Cala del Pi), en Platja d’Aro puedes visitar lugares de interés como el Castillo de Benedormiens, una fortaleza medieval construida en el siglo XI; la iglesia de Santa Maria, del siglo XVIII; y el centro histórico, donde se encuentra la plaza del Mercado, un lugar lleno de vida y animación, especialmente los viernes que es cuando se celebra el mercado semanal.

También puedes recorrer el puerto deportivos y contemplar las decenas de yatesque allí atracan, así como disfrutar de actividades acuáticas como el buceo, la vela o el kitesurfing.

Gracias al servicio de alquiler de furgonetas de Confivan, podrás recorrer cómodamente todos estos lugares de interés y descubrir nuevos rincones de Platja d’Aro. Además, gracias a sus tarifas baratas, ahorrarás dinero en tus desplazamientos. Si viajas con un grupo grande, podrás elegir entre las furgonetas de diferentes tamaños hasta 9 plazas que ofrece Confivan, para una mayor comodidad y confianza. ¡Disfruta de tu visita a Platja d’Aro con Confivan! Ah! te recomendamos uno de estos hoteles que ofrecemos un servicio a domicilio: Hotel Columbus, Hotel Cap Roig, Hotel Aromar, Hotel Platja d’Aro, Hotel Costa Brava, Hotel Monterrey, Hotel Els Pins.

No dudes visitar las mejores playas y calas de Platja d’aro con uno de nuestros vehículos. Algunas cuentan con aparcamiento gratuito, mientras que otras requieren pago por estacionamiento. Te recomendamos que visites la web oficial del ayuntamiento de Platja d’Aro para estar al tanto de las actualizaciones sobre el estado de las playas y las opciones de aparcamiento.

A continuación, te mostramos algunas de las ciudades que te recomendamos visitar cerca de Playa de Aro, tanto en la misma provincia de Girona como en otras provincias como Barcelona. También te presentamos algunas ciudades destacadas.