Skip to content

Alquiler de Furgonetas en Lanzarote

Máxima Seguridad

¿Quieres evitar preocupaciones durante tu trayecto? Contrata nuestro seguro que cubre cualquier eventualidad.

Lleno / Lleno

La cantidad de combustible usado será lo que pagues.

Sin Sorpresas

Sabrás en todo momento el precio que pagarás por nuestro servicio.

1
Años de experiencia
+ 1 K
Reservas/año
Visitando las maravillas de Lanzarote con una furgoneta de alquiler de Confivan.

¿Quieres relajarte y disfrutar de unas merecidas vacaciones? ¿Estás pensando en visitar alguna de las hermosas islas del archipiélago canario? Lanzarote podría ser la opción ideal para ti. Ubicada en el océano Atlántico, forma parte de la provincia de Las Palmas.

En esta isla, podrás disfrutar de un excelente clima subtropical mientras pruebas su deliciosa gastronomía. Principalmente encontrarás platos elaborados con pescados y mariscos, así como sabrosos estofados de carne y deliciosos postres como el bienmesabe. Todos ellos deleitarán tu paladar.

En Lanzarote, podrás disfrutar de un sol radiante y playas de arena blanca. La Playa Blanca, ubicada al sur de la isla en el municipio de Yaiza, es un lugar perfecto para ello. También puede interesarte el Jameos del Agua, situado al norte de la isla, en Haría. Este lugar natural está lleno de arte y cultura, ideal para pasar un agradable día.

Otros lugares que podrían interesarte son el Mirador del Río, una cafetería con mirador en un acantilado donde podrás disfrutar de buena comida y un excelente servicio. ¿Te gustaría conocer las especies marinas junto a los más pequeños de la casa? El Aquarium de Costa Teguise en Lanzarote es una opción ideal. No dudes en visitar esta fascinante isla.

Recorre la isla de punta a punta con una furgoneta perfecta para tus circunstancias. Disfruta de Lanzarote con comodidad y la libertad de recorrer cuantos kilómetros sean necesarios.

Si quieres desconectar y visitar los numerosos lugares turísticos que Lanzarote tiene para ofrecer, ¿cómo puedes hacerlo? Alquila una furgoneta de pasajeros en la agencia Confivan y disfruta mientras te desplazas por toda la isla sin ninguna preocupación.

No hay nada mejor que recorrer Lanzarote sin tener que preocuparte por el kilometraje. Puedes empezar visitando la Cueva de los Verdes y, al mismo tiempo, desplazarte al otro extremo de la isla para encontrar el Mirador de Guinate. ¿Cómo puedes hacer esto? Solo tienes que alquilar una furgoneta de pasajeros sin límite de kilómetros que ofrece la agencia Confivan.

Si buscas una agencia que ofrezca servicios de calidad y seguridad para tus mudanzas, no hay nada mejor que Confivan. No te preocupes por los pagos, ya que son económicos y sin sorpresas en los precios.

Confivan te ofrece furgonetas de diferentes tamaños para que puedas movilizarte rápida y cómodamente con todos tus pasajeros. Ya sea que necesites una capacidad de 9 plazas, 8 plazas o 7 plazas, no tendrás que preocuparte a la hora de viajar en familia.

Si quieres realizar un recorrido gastronómico, puedes visitar los Restaurantes Tahoyo el Amanecer y el Bar Cafetería Los Roferos. Además, si tienes eventos puntuales, puedes solicitar el alquiler de una furgoneta por horas en Confivan, e incluso realizar una mudanza.

A la hora de viajar, solo tienes que buscar una agencia que te ofrezca un excelente servicio de alquiler de furgonetas, y ¿qué mejor opción que Confivan.com? Solo ingresa tu destino y elige el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Qué estás buscando? Confivan lo tiene para ti al mejor precio.

¡No te pierdas estas ciudades cercanas a Lanzarote que nuestros clientes adoran! ¡Tú también puedes hacerlo!
Ofertas Atractivas

Te garantizamos precios competitivos y ofertas constantes para que puedas rentar a precios económicos.

Referentes

Desde hace más de 20 años, hacemos de tus traslados y viajes una experiencia memorable.

Si te encuentras en Lanzarote y necesitas alquilar una furgoneta, también puedes hacerlo en otros destinos