Skip to content

¿Cuál es la furgoneta que menos consume?

    En adición a la búsqueda de furgonetas eficientes y respetuosas con el medio ambiente, es importante considerar la libertad de movimiento en zonas metropolitanas, como el caso de Barcelona y otras ciudades similares. Desde el inicio del año 2020, se ha implementado una restricción permanente de circulación en la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Barcelona y sus alrededores. Esta medida tiene como objetivo salvaguardar la calidad del aire y la salud pública.

    Dentro de la ZBE Rondas de Barcelona, que abarca áreas como Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat o Sant Adrià de Besòs, se prohíbe la circulación de vehículos altamente contaminantes durante los días laborables, de lunes a viernes.

    Por lo tanto, la elección de una furgoneta eficiente no solo contribuirá al medio ambiente y al ahorro de combustible, sino que también le brindará la libertad de transitar sin restricciones por zonas metropolitanas como Barcelona y cumplir con las regulaciones vigentes, lo que es esencial para mantener la movilidad y la eficiencia en sus actividades cotidianas.”

    Por este motivo, en Confivan, le indicaremos las furgonetas con tecnologías avanzadas que ofrecen el sistema de propulsión más eficiente del mercado.

    Si usted es un conductor profesional o quiere contratar una furgoneta de alquiler de carga o pasajeros, esta información le será útil para elegir la furgoneta más adecuada para su uso y que cumplirá completamente sus expectativas.

    la furgoneta que consume menos del mercado

    ¿Por qué comprar la furgoneta que gaste menos del mercado?

    Todo consumidor tiene como objetivo principal, a la hora de comprar o contratar una furgoneta de alquiler, encontrar un vehículo que consuma poco combustible para poder reducir costos. Pero estos vehículos no solo contribuyen a proteger tu economía personal o profesional, sino que también reducen la contribución al cambio climático. En nuestro planeta, el efecto negativo en el medio ambiente ha ido aumentando debido a las emisiones de dióxido de carbono.

    A la hora de elegir una furgoneta le recomendamos explorar las siguientes ventajas que ofrecería un vehículo eficiente y sostenible:

    Ahorro en Combustible: Imagina al repartidor de mensajería de tu ciudad. ¿Alguna vez te has detenido a pensar cuántos kilómetros debe recorrer cada día para entregar todos los paquetes?

    Con una furgoneta que consuma poco combustible, ayudará a que pueda conducir durante más tiempo sin necesidad de detenerse varias veces en la gasolinera para llenar el tanque. Y no solo eso, también experimentará una reducción significativa en sus facturas al final del mes. Sin duda, el ahorro en combustible es la principal ventaja para cualquier conductor.

    Menor Impacto Ambiental: Como es ampliamente conocido, en las grandes ciudades con una alta densidad de vehículos, las furgonetas desempeñan un papel crucial para las grandes empresas. Sin embargo, estos vehículos emiten contaminantes que tienen un impacto significativo en la calidad del aire, y existen restricciones que se aplican a aquellas que superan los niveles permitidos. Por este motivo una empresa que cuente con una flota de furgonetas de bajo consumo, puede marcar una gran diferencia al reducir las emisiones de gases contaminantes.

    Es muy importante que las empresas contribuyan a optar por vehículos de alta eficiencia energética para proteger el medio ambiente. La calidad del aire y la conservación de recursos naturales es esencial para cuidar la tierra.

    Le aconsejamos reservar una de nuestras furgonetas de bajo consumo de alquiler para realizar su trayecto de forma responsable y ética. Contribuir a disminuir las emisiones, genera a velar por el cambio climático y el calentamiento global.

    Menor Costo de Mantenimiento: Un empresario dedicado a la construcción que administra una flota de furgonetas para su negocio es un ejemplo relevante en este contexto. En su empresa, el uso frecuente de las furgonetas por diversos conductores ocasiona averías con regularidad, si, y también por su mal uso…

    El mantenimiento de los vehículos no resulta económico, pero si las furgonetas están equipadas con tecnologías modernas y motores más eficientes, esto implica un ahorro significativo para cualquier empresario.

    Al comparar una empresa que utiliza furgonetas de bajo consumo con otra que depende de una flota antigua, se puede observar que al final del año, las furgonetas de bajo consumo y mejor equipadas implican un menor costo de mantenimiento a largo plazo. Esto se debe a que no sufren desgaste y requieren menos reparaciones costosas. Ya sabemos lo que cuesta una reparación de una furgoneta en un taller, ¿verdad? ¡Mejor no pensarlo, que si no nos da un dolor de cabeza!

    ¿Está convencido de que la mejor opción es una furgoneta de alquiler de bajo consumo?

    Una inversión inteligente como ha podido estudiar, es escoger una furgoneta que gaste menos tanto para su cartera y para el medio ambiente. Nuestros ejemplos simbolizan la realidad, aún muchos negocios no optan por furgonetas eficientes. Por lo tanto, le aconsejamos alquilar una furgoneta de Confivan cuando necesite hacer un traslado o un viaje. Va a beneficiarse usted y a la tierra eligiéndonos.

    La furgoneta que menos consume del mercado

    Como hemos podido examinar, el factor clave al elegir una furgoneta para la mayoría de los clientes es la eficiencia del combustible. Para ayudarle en su elección de furgoneta, le presentamos los modelos de vehículos más indicados para disfrutar de un viaje en carretera de manera eficiente:

    Ford Transit Connect: Conocida como una de las opciones más económicas para las empresas de transporte, la destacamos como una furgoneta eficiente debido a que contiene un motor diésel de última generación.

    Si usted es empresario y cuenta con un negocio con bastante movimiento en carretera, esta furgoneta le vendrá muy bien económicamente. Por cada 100 km que vaya a recorrer, el motor de 1.5 litros utiliza aproximadamente 5.5 litros. Su generoso espacio de carga facilita el transporte de mercancías, herramientas o equipo. Además, cuenta con diferentes configuraciones, incluyendo versiones de carga y de pasajeros.

    Peugeot Boxer: La Peugeot Boxer es una furgoneta muy popular entre los compradores europeos debido a su versatilidad y espacio de carga. Además de ser una furgoneta popular, es una de las más eficientes en términos de consumo de combustible. Incorpora un motor diésel de 2.0 litros que consume alrededor de 5 litros por cada 100 km. Con respecto al medio ambiente, puede confiar en la furgoneta Peugeot Boxer; le aseguramos que no se arrepentirá de esta elección.

    Toyota Proace: es mundialmente conocida por su calidad y durabilidad. Esta furgoneta es una de las más buscadas por los compradores más exigentes, ya que su consumo es bajo. Impulsada por un motor diésel de 1.6 litros, esta furgoneta ofrece una impresionante sinergia entre potencia y economía, con un consumo de aproximadamente 4.33 litros por cada 100 km. Destacamos su conducción suave y su interior de carga espacioso. Es perfecta para aquellos que buscan una furgoneta similar a un coche; apenas notará la diferencia.

    Citroën Berlingo: Y no podemos olvidar la furgoneta Citroën Berlingo, que se distingue por su diseño compacto y su eficiencia energética. A pesar de su apariencia pequeña desde el exterior, tiene una capacidad de carga sorprendente y es fácil de conducir en entornos urbanos congestionados. Equipada con un motor diésel de 1.5 litros, esta furgoneta tiene un rendimiento de aproximadamente 3.5 litros por cada 100 km.

    Al valorar meticulosamente las características de cada furgoneta y el consumo de las mismas, le aconsejamos elegir la Toyota Proace, una opción que cumplirá sus altas expectativas, ofreciendo un equilibrio sobresaliente entre economía y rendimiento. ¿A qué espera para contratar su furgoneta de alquiler? ¡Organice ahora mismo su reserva con una de nuestras furgonetas de bajo costo y bajo impacto ambiental!